jueves, 4 de enero de 2007

Luna en Cáncer


La energía de Cáncer esta asociada a la madre, la familia, el clan, el hogar, la cuna, la teta, tiene que ver con la nutrición en todos los aspectos, la protección, el cuidado del otro y de uno mismo. Los ambientes conocidos, el abrigo. Las emociones y lo intuitivo. Los recuerdos, el pasado. Los líquidos.
Elemental: Ondinas

Es propicia para: el hogar y todos los aspectos de la vida en familia, por eso es ideal para juntarse con la familia a ver viejas fotos familiares, estrechar lazos familiares. Sembrar o transplantar. Comprar alimentos. Hacer arreglos en la cocina, el hogar, las estufas.
span id="fullpost">
Es mejor evitar: salir al mundo profesional, moverse en ambientes competitivos y estructurados, tomar distancia del mundo, pensar en uno mismo. Tratamientos en amígdalas, aparato digestivo, colon, hígado, obstetricia, mamas, liposucción, glándulas.

En esta posición, da una predisposición bondadosa, sociable, simpática, pero algo indolente, rehuyendo los esfuerzos físicos, tanto como los mentales y morales. Gusto por el hogar, y las comodidades que éste pueda brindar. Son muy sensitivas a las actividades síquicas, especialmente si está aspectada por Neptuno ó Urano, dependiendo de la calidad de los mismos, qué tipo de influencia tenga. Fuerte sensibilidad, intuición, aprensión, dulzura.

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station