martes, 24 de octubre de 2006

4to Festival de la Luna


El “Festival de la Luna” nace en el 2003 con la finalidad de apoyar a las comunidades de esta región y promover los valores culturales y naturales de la zona. En esta ocasión el Festival de la Luna girará en torno al árbol, elemento que dará vida a las actividades artísticas y culturales. Se destaca este recurso natural como tema central para que, a través de la cultura en sus distintas expresiones, se pueda generar una conciencia entre sus visitantes de la importancia del cuidado de los bosques.

Por el tema del festival, los organizadores invitaron a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) a participar con talleres de cultura forestal para niños y jóvenes sumándose así a otras actividades vinculadas con el medio ambiente. Entre muchas otras cosas, en el Festival de la Luna se podrá ver la obra de teatro “El bosque sumergido”; una exposición de escultura sobre madera; fotografías de árboles y paisaje; actividades y talleres infantiles y juveniles, además de un rally ecológico, observación de estrellas y espectáculos musicales, entre otros eventos.

Mayores informes en Lunafest2006

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station