martes, 5 de diciembre de 2006

Luna Lunera


Tony Fergó
Canta: Soledad Pastorutti & Los Palmas






Luna lunera, cascabelera

ve y dile a mi amorcito
por dios que me quiera.

Dile que no vivo de tanto padecer,
dile que su lado quisiera volver.

Luna lunera cascabelera,
ve y dile a mi amorcito
por dios que me quiera.

Dile que me muero, que tenga compasion,
dile que se apiade de mi corazon.

Ay lunita redondita
que la espuma de tu luz,
baño mi noche.

Ay lunita redondita
dile que me has visto tu
llorar de amor.

Luna lunera, cascabelera
ve y dile a mi amorcito
por dios que me quiera.

Dile que me muero, que tenga compasión
dile que se apiade de mi corazón,
dile que se apiade de mi corazón.


Technorati tags: .

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station