lunes, 4 de diciembre de 2006

Luna Llena en Géminis

Lunes 4 de diciembre en el signo de Geminis geminis00

Aporta la energía necesaria para no quedar atrapado en racionalizaciones y explicaciones innecesarias. Aporta confianza en su propio saber y su capacidad de síntesis. Ayuda a conectarse con sus emociones más allá de las palabras y desarrollar su talento de poner en palabras las emociones de los demás.
simbolo-geminis-f
Aquí la luna inclina a las personas hacia los estudios, viajes, las ocupaciones científicas o actividades literarias, intelecto brillante, la mente se activa y flexibiliza. Hay factibilidad para la comunicación de sentimientos y potencia las destrezas o habilidades manuales. Con aspectos tensos, dispone hacia la dispersión y superficialidad, inconstancia y mala comunicación.

Esta luna indica que si se producen acuerdos será solo por conveniencia económica. Estarán presentes los malos recuerdos por problemas de comunicación. Si actúa inteligentemente no desaprovechará oportunidades que otros no le interesan.

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station