martes, 28 de agosto de 2007

Luna en Piscis

La energía de Piscis esta asociada al inconciente colectivo y personal, al espíritu a lo divino, a la experiencia mística, la imaginación, la música, el sacrificio por amor, el cuidado del otro, la adaptación a los cambios.
Elemental: Ondinas

Es propicia para: Hacer un retiro espiritual. Contactar con el inconciente, hacer visualizaciones creativas, sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. La meditación, regresión a vidas pasadas, la terapia, psicoanálisis. Fluir con lo divino. Visitar enfermos. Sanación.

simbolo-piscis-fEs mejor evitar: Planificar, organizar, armar la agenda, analizar. Tratamientos en duodeno, ganglios, pies, anestesias, inicio medicamento psiquiátrico.

Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos.

Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que autónomo, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.

Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.

Todo este proceso de elaboración hace darse cuenta o ser más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje.

Si se tuviera algún vínculo con animales domésticos de compañía, podría darse alguna circunstancia que les diera mas protagonismo, veterinario, adquisición, dedicarles mas tiempo o interesarse más por ellos, etc.

Parientes como podrían ser los tíos, si fuera el caso también podrían estar algo mas presentes, así como las relaciones cotidianas con personas que nos presten algún servicio, tiendas habituales, taller mecánico, etc. Los aparatos domésticos, como lavadoras, neveras, etc. también podrían cobrar cierto relieve, por compras, averías, mayor uso, etc.

Por último, esta concienciación o valoración de las posibilidades reales, rango y limitaciones, podría hacer ser más consciente de la posición o situación personal (status), de cara a la aptitud a mostrar frente a las relaciones más directas con el entorno de la siguiente lunación en casa VII.

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station