sábado, 4 de noviembre de 2006

Luna Llena en Tauro



5 de noviembre, 2006
Ya saben que loos astrologos hacen y dicen infinidad de tonterias sin embargo hay gente a la que le gusta y pues como que la idea de que la Luna influya en las vidas es atractiva aqui les dejo lo que dicen que pasa durante esta luna llena de Noviembre.

Una luna llena se desplaza alta por encima de la cabeza. La luna llena de Noviembre es conocida como la Luna de la escarcha. Este año también es conocida como la Luna del cazador. En la mayoría de los años ocurre en octubre. Pero este año la Luna de la cosecha fue empujada hacia octubre, así que la Luna del cazador fue empujada un poco también.


Luna en Tauro



Gran respeto por los valores tradicionales y familiares. Convencionalismo y amor por el dinero.

En tema masculino: Posesividad y celos en la relación con la mujer.

En tema femenino: Predisposición a la maternidad. Dedicación a la familia, fidelidad al compañero. Necesidad extrema de seguridad económica.

Inarmónico en la Carta Natal: Fanatismo, avaricia y celos.

Estimula las actitudes serenas y conservadoras. Es una buena posición para las cuestiones económicas. Inversiones, compras, tratar con bancos... Propicia la sensualidad y el disfrute.
Acostumbra a conceder tranquilidad, serenidad, persistencia, buen gusto. Capacita para perseverar en una dirección determinada. Favorece la adquisición de bienes materiales, las finanzas, compra de inmuebles y terrenos. Las vibraciones en este signo son las más positivas, crean una atmósfera amigable, hospitalaria y sociable. Con aspectos tensos, inclina a la tozudez, obcecación, la posesividad, los celos y la resistencia al cambio

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station