martes, 26 de septiembre de 2006

Luna de Octubre

Se acerca Octubre el mes de las Lunas mas hermosas y aquí una canción de antaño que reivindica eso. Se dice esto de octubre y yo creo que lo hemos podido comprobar, un amigo del Blog me contó una anécdota, ocurrida una noche de octubre en la que habló con una amiga que estaba triste y aprovechando que había Luna llena le preguntó: ¿Quieres salir a ver la Luna conmigo?, y a ella le gustó el detalle, salieron los dos a ver la Luna y comenzó una historia de amor, sincero y verdadero, que solo la mezquindad pudo terminar.


ver letra...



LUNA DE OCTUBRE
Letra: José Antonio Michel
Canta: Pedro Infante

De las lunas,
la de Octubre es más hermosa
porque en ella se refleja la quietud
de dos Almas
que han querido ser dichosas
al arrullo de su eterna juventud.

Corazón,
que has sentido el calor
de una linda mujer
en las noches de Octubre,
corazón
que has sabido sufrir,
que has sabido querer
desafiando el dolor

Hoy que empieza la vida
tan solo al pensar
que tu amor se descubre
el castigo de ayer,
que me diste tan cruel,
parece que murio

Si me voy,
no perturbes jamás
la risueña ilusión
de mis sueños dorados
Si me voy,
nunca pienses jamás
que es con único fin
de estar lejos de ti

Viviré
con la eterna pasion que sentí
desde el dia en que te vi,
desde el dia en que soñé
que serías para mí


Technorati tags: , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ami tambien me gusta la luna sobre todo en octubre, por pura casualidad me encontre con tu pagina y creo tener dos cosas en comun contigo la luna y el color azul.
mmm octubre me encanta
http://www.metroflog.com/obscuridadazul?reload=yes

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station