domingo, 23 de septiembre de 2007

Primer Aniversario

Un sabado 23 de Septiembre inicio este viaje por la Luna, que tuvo su inspiracion en mi luna propia mi Metztli Azul, desafortunadamente el ciclo aun no se cumple y no ha vuelto a aparecer en mi cielo, pero eso es secundario y ya vendra a su tiempo...Durante todo este tiempo he aprendido bastante de la investigacion que realizo para las actualizaciones, he disfrutado de la poesia de varios poetas latinoamericanos o europeos asi como de la musica de multiples autores y diversos estilos.

He tenido la oportunidad de recibir correos de algunos lectores pidiendo informacion, felicitandonos por el contenido o simplemete para hacer apuntes sobre algo que han encontrado equivoco o erroneo.
Son mas de 35,000 visitas en este primer año del blog lo cual es bueno pues nunca pense que algo que hiciera yo podria ser tan publico...

En fin mientras sigo esperando a mi Lunita hermosa que regrese, seguire escribiendole desde aqui notas que de seguro cuando las lea se acordara de mi...

Gracias a los lectores asiduos y a los ocasionales por acompañarme y hacer mas soportable la espera...

Technorati tags: , , , .

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station