sábado, 17 de marzo de 2007

Fases Lunares


Es un enfoque supersticioso, meramente astrologico y sin ninguna validez científica, sin embargo no carece de encanto y ese toque de magia que muchas veces la gente busca...

La Luna no tiene luz propia, sino que refleja los rayos del Sol. Mientras que el Sol simboliza el principio masculino, la Luna simboliza el principio femenino. El Sol "transmite" energía, y la Luna la absorbe y asimila para luego abastecerla.
Las diferentes fases de la Luna son significativas para la interpretación astrológica.

De las cuatro Fases Lunares mas significativas Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante, astrologicamente destacan la Luna Nueva y la Luna Llena, las cuales son las que parecen tener mayor influencia sobre el estado psíquico y anímico de las personas.

Las personas nacidas en el período de la Luna nueva poseen una alta capacidad de concentración, ya que las energías se dirigen hacia el interior, pero también son particularmente subjetivas y emotivas.

Luna Nueva
Fin de ciclo - surgimiento
Miedos, fobias, demonios internos sueltos. Estado de semilla interior.

Luna creciente
Surgimiento - expansión - acción - constancia - crecimiento
Curación, aumenta el amor, la buena suerte, el crecimiento de cualquier tipo, el incremento del deseo sexual y de la riqueza.

La Luna Llena indica justo lo contrario: es un tiempo de crecimiento y de extraversión; sus nativos destacan por su objetividad y conciencia clara.

Luna llena
Superación - plenitud - manifestación
Aumenta los poderes de percepción extra-sensorial, rituales de la fertilidad, transformaciones, los sueños proféticos.

Luna menguante
Reorientación - renuncia- fin de ciclo
Eliminar las maldiciones, los malos deseos, para terminar malas relaciones, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.


Technorati tags: , , .

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station