jueves, 1 de febrero de 2007

Luna en Leo

aleaoLa energía de Leo esta asociada a la creación, la autoexpresión, la autoafirmación, los hijos, el orgullo, a mostrarse y mostrar al otro, al teatro, a los gobernantes, los jefes, la conquista. Los lujos,
los ambientes exclusivos, los amigos.
Elemental: Salamandras

Es propicia para: Crear: pintar, escribir, modelar, esculpir. Salir con amigos al teatro. Divertirse con los hijos. Cortarse el pelo. Comprar y estrenar ropa. Autoafirmarse, reforzar la autoridad y el poder personal. Disfrutar de la vida con la pareja.

Animarse a brillar.

Es mejor evitar: fusionarse en un grupo y pasar desapercibido, tener que obedecer ordenes. Sembrar o transplantar. Tratamientos en corazón, aorta, angioplastía, cateterismo, espalda, médula, hematología.
Las relaciones, contactos con colaboradores, posibles amistades, compañeros y la pareja, podrían ser asuntos más presentes durante esta lunación.

Si se estuviera manteniendo alguna relación, es posible que durante estas fechas se esté más receptivo o interesado en relacionarse, verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, boda, formalizar una unión, etc.

También cabría la posibilidad de que por cualquier motivo por ej. de trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos.

Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, dedicándo o prestando mayor atención a los demás - pareja ó compañeros - Por otro lado y en función de la situación también podría darse el caso de que no se fuera del gusto de algunos de los colaboradores y esto fuera motivo de discrepancias ó desacuerdos, que en casos extremos podría llegar a alguna discusión o ruptura.
Todo ello también podría aplicarse en el terreno sentimental, ya que si la relación fuera estable, normalmente podría ser síntoma de consolidación o la posibilidad de buenos acuerdos entre ambos, no obstante, si el vínculo no fuera muy sólido podría también representar algúna que otra diferencia mas o menos importante en función de la compatibilidad entre ambos.

Podría ser un buen periodo para hacer una reflexión sobre la relación de pareja, y comprobar o confirmar que la unión se asienta sobre una base sólida.

Otra posibilidad sería en el caso de que hubiera pendiente algún juicio de tribunal menor, de que en estas fechas estuviera más presente, o tener alguna noticia relacionada mas o menos significativa sobre ello.

Por último este contacto y relación con los otros cuando se deriva hacia un nivel más íntimo o profundo en el que además de la relación, el contacto o el lazo se haga mas estrecho, teniendo que compartir e intercambiar las costumbres y manera de ser con la otra persona, nos acerca a la siguiente lunación en VIII.

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station