La energía de Capricornio esta asociada al padre, a la profesión, a la responsabilidad, al tiempo cronológico, a las instituciones, las reglas de la sociedad, las leyes, lo establecido.
Elemental: Gnomos
Es propicia para: Aumentar la propia autoridad. La organización, la ambición, el ahorro, el reconocimiento, las carreras profesionales y los asuntos de política. Presentaciones en instituciones. Mejorar lazos con la familia política, línea paterna de la propia familia. Visitar abuelos y personas mayores. Arreglos estructurales, paredes, columnas, tirantes. Sembrar y transplantar.
Es mejor evitar: Comprar y estrenar ropa, Tratamientos en huesos, cartílagos, piel, depilación, cabello, artrosis, odontológicos, rodillas.
Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos.
Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que autónomo, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.
Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.
Todo este proceso de elaboración hace darse cuenta o ser más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje.
Si se tuviera algún vínculo con animales domésticos de compañía, podría darse alguna circunstancia que les diera mas protagonismo, veterinario, adquisición, dedicarles mas tiempo o interesarse más por ellos, etc.
Parientes como podrían ser los tíos, si fuera el caso también podrían estar algo mas presentes, así como las relaciones cotidianas con personas que nos presten algún servicio, tiendas habituales, taller mecánico, etc. Los aparatos domésticos, como lavadoras, neveras, etc. también podrían cobrar cierto relieve, por compras, averías, mayor uso, etc.
Por último, esta concienciación o valoración de las posibilidades reales, rango y limitaciones, podría hacer ser más consciente de la posición o situación personal (status), de cara a la aptitud a mostrar frente a las relaciones más directas con el entorno de la siguiente lunación en casa VII.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario