lunes, 11 de diciembre de 2006

Chambao: Media Luna & Luna de Fiesta




Media Luna




Luna de Fiesta


Album: Flamenco Chill

"Flamenco Chill", es la propuesta más renovadora que se ha gestado en estos meses en la industria musical, una fusión entre flamenco y chill out.

Sus responsables, Chambao: una forma nueva de oír flamenco, cubierto de la calidez y sensualidad de sonidos ambientales. Un doble álbum que incluye 6 temas de Chambao, y el resto son colaboraciones con figuras del nuevo flamenco como Vicente Amigo o Elena Andujar y el prestigioso dj Howie B.

"Flamenco Chill" es el concepto revolucionario por el que apuestan los integrantes de "Chambao", curiosa palabra andaluza, para referirse a cualquier vivienda o campaña, montada para refugiarse del sol y el viento que se suelen montar en la playa.

Y de las playas, en concreto de las de la Málaga, proceden Edy, Javi y Mari quienes reclutaron al holandés Henrik, para formar esta peculiar formación.
Las letras de Chambao hablan de la cultura playera, siempre manteniendo una base flamenca y es en el litoral gaditano, y es "en las playas de Barbate" , por "instinto animal", donde más les gusta montar su propio Chambao.

Technorati tags: , .

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station