martes, 19 de diciembre de 2006

Cerveza Luna Llena

background_top_04Cerveza Luna Llena (Stout) Stout es un nombre que alude a un estilo de cerveza oscuras tipo ale, originario de las Islas Británicas y que surgió a partir del estilo Porter, diferenciándose definitivamente de este en el siglo XIX. La Stout básica es una cerveza de color cercano al negro, amarga y elaborada con malta de cebada tostada. El contenido alcohólico es variable pero normalmente no supera el 6% de alcohol por volumen.

Es elaborada con ingredientes de primera en noches de Luna Llena, dejandose madurar durante un ciclo lunar, para obtener ese fresco espiritu y sabor que la luz lunar le brinda.

873b7218“Luna Llena” es elaborada utilizando el método tradicional irlandés. De un intenso color castaño oscuro proveniente de maltas caramelizadas y negras, las cuales le dan a esta cerveza un sobresaliente cuerpo espeso y una espuma consistente. Su balanceada amargura proviene de la utilización de lúpulos ingleses y americanos. En su aroma predominan sabores tostados y de especias dulces. La Cerveza “Luna Llena” tiene un complejo sabor con notas de café, chocolate.

Estilo Stout
Gravedad Específica Original 1.056
Levadura Ale° Plato 14I
BU: 22% de alcohol
en vol: 5.8%.
Color Negro


Technorati tags: , .

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station