domingo, 29 de octubre de 2006

Eugenia Leon... Luna



LuNa
Canta: Eugenia Leon






Luna
Nunca tuve miedo a nada
ni al silencio ni al dolor
y si me sentía sola
me bastaba la imaginación.

Pero desde hace tiempo
algo pasa en mi interior
no consigo ser la misma
me domina la contradicción.

Luna
dame inspiración por un instante
y siembra mil estrellas en el aire
que quiero conquistar su corazón.

Luna
llévale el calor de mis palabras
y bébete la luz de la distancia
que necesito verlo por favor.

Yo que siempre andaba al
día sin echar la vista atrás
convencida presumía
de ser dueña de mi voluntad.

Y ahora estoy aquí sentada
escribiendo una canción
como loca enamorada
deshojando palabras de amor.

Y fue bueno verla en la clausura del Festival Cultural de Mazatlan, realmente una gran voz y una gran conciencia social. Lástima que en este lugar la gente aun siga dormida y soñando con una republica que no existe...

No hay comentarios.:

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station