sábado, 23 de septiembre de 2006

Bienvenida


Este blog tiene como finalidad hablar de la Luna, en todas sus concepciones, desde la astronomica, cientifica, hasta la cursi y romantica, pasando por todos los aspectos culturales en los que este presente, pudiendo ser musica, poesia, pintura, fotografia, etc.

Para mi la Luna tiene un significado especial, pues de alguna forma su influencia marcó una epoca en mi vida.

El titulo del blog tambien es significativo y ya se publicara mas adelante.

Pues bienvenidos a su blog espero que haya muchas colaboraciones y que estas sean de su agrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sencillamente magnìfico el trabajo que has realizado... me encantò tu pagina; su contenido y forma... simplemente no hay palabras para expresarte lo maravillada que estoy con este blogg...

me gustria poder tener tu mail y escribirnos....
gracias por dedicar tiempo a alguien tan especial para mi: la Luna.

Tochtli dijo...

Gracias por tu comentario, si quieres escribirme lo puedes hacer a tochtli_blog@yahoo.com.mx

El Tiempo Mexico City / Licenci El Tiempo Barcelona / Aeropuerto El Tiempo Tokyo International Airport El Tiempo Marrakech El Tiempo Amundsen-Scott South Pole Station